ACERCA DE

GRUPO ATOMICA

Somos Atómica, un grupo de empresas que se desarrollan en las áreas de Marketing, Comunicaciones y el desarrollo de Contenidos.

Más de 18 años en el mercado en Chile, Perú y Ecuador, nos permiten entregar soluciones en cinco grandes áreas: Postproducción, Comunicaciones, Publishing Musical, Desarrollo de Proyectos de Ficción y Generadora de Contenidos.

Atendemos a grandes marcas, empresas, productoras de cine y cine publicitario, agencias de publicidad, entre otras, en Chile y en el extranjero.

TALENTO E INFRAESTRUCTURA

Contar con los mejores talentos, sumado a una gran infraestructura tecnológica, nos ha permitido participar de importantes proyectos audiovisuales como campañas publicitarias, campañas políticas, largometrajes, series, coproducciones cinematográficas, proyectos de contenido propios para marcas, campañas de comunicación de importantes empresas, desarrollo de proyectos y la gestión de más de 350 derechos musicales de sincronización.

Contamos con toda la tecnología e infraestructura para satisfacer todas las necesidades de producción y postproducción audiovisual:

  • Estudios propios
  • Salas de Corrección de Color
  • Staff de diseñadores y artistas gráficos que desarrollan proyectos de motion graphics, 3D, efectos especiales, composición y retoque.
  • Desarrollamos todos los procesos de producción musical, gestión de derechos musicales, sincronismo con audiovisual, postproducción de sonido, mezcla stereo y 5.1, elaboración de máster digitales con software de control de calidad.

A ello, se suman importantes alianzas con empresas, gremios, agencias y clientes, que nos permiten cubrir todas las áreas de negocio de manera eficiente, desarrollando con éxito cada uno de los proyectos.