CHILE/PERU/ECUADOR

Desde 1998, nuestro trabajo ha sido contar historias, mover los elementos para provocar a las audiencias, inspirarlas, y entretenerlas. Colaboramos y participamos en ideas y proyectos creativos que nos hacen mejorar a cada paso.

Nuestro equipo cuenta con más de 50 profesionales en Santiago , Lima y Quito.

+

parallax layer

La experiencia de años trabajando con avisadores, agencias, productoras y directores han convertido a Atómica en una de las empresas mas reconocidas y confiables donde realizar postproducción de Imagen y Sonido.

Somos una empresa que busca atender todos los requerimientos audiovisuales de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral de primer nivel, y entregando soluciones eficientes adecuada a sus distintas necesidades.

+

Con años de trayectoria en producción, creación y gestión musical, en Atómica Music, contamos con estudios de grabación con el más alto nivel de calidad, la licencia de Fainmusic para la gestión de derechos y la representación de librerías musicales para adquirir de manera inmediata, además de toda la experiencia necesaria para llevar a cabo tu proyecto.

+

parallax layer

Atómica Comunicaciones es la Agencia Integral de Comunicaciones del Grupo Atómica. Más de 18 años de experiencia, junto a un sólido equipo multidisciplinario, nos convierten en socio estratégico de importantes empresas y clientes a nivel nacional y en la región.

Desarrollamos soluciones creativas que impactan de manera positiva en las audiencias, tanto a nivel de comunicaciones corporativas, internas y marketing.

+

parallax layer

En Marketing de Contenidos, The Brand es una agencia y productora que genera Proyectos, Estrategias y Creatividad para Marcas y organizaciones. Para abrir conversaciones en audiencias que permitan convertirlas en perfiles de usuarios.

+

parallax layer

Desarrollar contenidos de ficción es la especialidad de Atómica Films, división del grupo Atómica, que se ha transformado en una importante plataforma de apoyo para los realizadores audiovisuales, articulando cada etapa del proceso.

Para ello, desarrollamos estrategias a la medida, a fin de potenciar la producción de obras innovadoras y de calidad, en los diferentes géneros y formatos.

+